Acerca de UL EHSS

Su socio en favor del medio ambiente, la salud, la seguridad, la sostenibilidad y el éxito

UL EHS Sustainability es una división de UL, la primera empresa mundial independiente de ciencia para la seguridad, que lleva 120 años promoviendo el progreso.

A qué nos dedicamos

UL EHS Sustainability faculta a las organizaciones para que protejan el bienestar de los trabajadores, reduzcan los riesgos, mejoren la productividad, impulsen el cumplimiento normativo y promuevan mejoras empresariales mensurables a través de sus plataformas sobre medio ambiente, salud y seguridad; salud ocupacional; medio ambiente; cadena de suministro; sostenibilidad; y responsabilidad social empresarial.

Empresa de confianza

 Más de 2000 organizaciones de más de 20 sectores principales —tales como el manufacturero, el sanitario, el de la construcción y el de la energía— confían en las herramientas de UL para satisfacer sus necesidades crecientes.

Visión de alcance mundial

 Inicialmente conocida como PureSafety y, más recientemente, como UL Workplace Health & Safety, UL EHS Sustainability se ha dedicado a ofrecer opciones formativas sobre seguridad y soluciones de gestión de la salud de los trabajadores desde 1999. En 2016, la empresa adquirió cr360, una empresa líder de mercado dedicada al software de gestión en materia de medio ambiente, salud y seguridad y de sostenibilidad. cr360 ofrece a las empresas una perspectiva de 360 grados de la información sobre medio ambiente, salud y seguridad; conformidad normativa; energía y carbono; responsabilidad social empresarial, y cadena de suministro.

Empleados comprometidos y entregados

Como organización especializada dedicada a cambiar las vidas de las personas, UL aplica su compromiso de “hacer más” a la mejora de nuestras comunidades mediante el fomento del trabajo bien hecho y desde su posición como líder del sector en materia de responsabilidad social.